Pocas semanas después de presentar el Huawei Watch GT3, la firma asiática hace ahora oficial el Watch GT Runner, una versión vitaminada del Watch GT, enfocada principalmente para deportistas.

Presume de dos semanas de autonomía, una generosa caja de 46 mm y una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. Te contamos todas las especificaciones y características técnicas sobre este dispositivo.

El Huawei Watch GT Runner, como su propio nombre indica, es un reloj inteligente pensado para deportistas. Su correa es de corte más deportivo que las habituales, con distintas perforaciones para que transpire mejor.

Respecto al cuerpo del dispositivo, cuenta con una caja de 46mm que alberga un panel AMOLED de 1,43 pulgadas, circular. En el borde lateral derecho del dispositivo encontramos los botones: corona y botón de acción.

El software de este dispositivo es HarmonyOS, la solución de Huawei multiplataforma

ncorpora un sensor denominado por Huawei como TrueSeen 5.0, el mismo que monta su hermano el Huawei Watch GT3. Este sensor promete mayor precisión a la hora de medir aspectos como el ritmo cardíaco. El hardware se completa con NFC, altavoz y conectividad Bluetooth para usar el reloj tanto con iOS como con Android.

A nivel deportivo mostrará el tiempo de recuperación en carrera, planes de entrenamiento personalizados, seguimiento de rutas y demás. No han destacado ningún modo exclusivo frente a otros Huawei Watch, no obstante.

El Huawei Wath GT Runner es especialmente para deportistas que les gusta correr o realizar diferentes ejercicios, es un reloj bastante bonito en dos colores gris o negro, el que yo estoy utilizando es de color negro, bastante atractivo, predominando la correa extremedamente ligera y pesa tan solo 35 grms o sea que para correr es lo que uno necesita poco peso en el cuerpo, este reloj es con más estetica deportiva, el mismo cuenta con dos botones uno para las aplicaciones y otro para modo deporte, en la correa tiene en todo el brazalete huecquitos que evitan el sudor en momentos de calor extremo, tenemos dos semanas en carga de bateria, qe es relativamente bastante tiempo, si le damos mucho trabajo de ejercicios podrian duran unos 7 días , viene con un cargador rápido inalambrico, yo le di uso durante un mes y la verdad es de una calidad execelente , el mismo tambien se conceta a las redes sociales para ver todas las alertas que recibimos, totalmente recomendado.

Publicidad

Visita Nuestra Sección de Tencología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido