Costa Rica, Cuba, Puerto Rico y México estarán presentes en NORCECA Femenino Final Four que se celebrará del 17 al 19 de junio en Nogales, Sonora, México.

“Estamos muy emocionados en competir, nuestro enfoque este año son los Juegos Centroamericanos a finales de año en Guatemala. Estamos tomando esta competencia como tres buenos fogueos. Nos hemos preparado para dar lo mejor ante Cuba, Puerto Rico y México; nuestra expectativa es hacerles una buena competencia”, destacó Pablo Acuña, entrenador de la Selecciona Nacional Mayor Femenina.

Por su parte la capitana del equipo, Marcela Araya, destaca lo bien que se han preparado y cuál es el objetivo en este evento: “Tenemos mucha expectativa del torneo, a pesar de algunos imprevistos que se nos dieron, estamos con mucha ilusión, hemos trabajado muy duro en los entrenamientos y vamos a dar todo por Costa Rica, siempre dando nuestro mayor esfuerzo poniendo en práctica lo aprendido”.

La sede principal de competencia es el Gimnasio Carlos Hernández Cabrera.  El calendario de competencia se extiende del 17 al 19 de junio y se distribuye de la siguiente manera:

17 de junio / 9:30pm: México vs Costa Rica

18 de junio / 7:30pm Puerto Rico vs Costa Rica

19 de junio / 7:30pm Cuba v Costa Rica

El torneo NORCECA Final Four, es una competencia de todos contra todos que clasifica al ganador al Challenger Cup Final de la FIVB que avanza a un equipo a la Liga de Voleibol Internacional de Naciones 2023.

Los encuentros serán transmitidos a través de Facebook Live: Instituto Municipal del Deporte Nogales y Gobierno de la Ciudad de Nogales

en un evento de talla Internacional como lo es la Final Four Woman Qualification Tournanent, Norceca Volleyball Confederation, a partir de hoy 17 de Junio en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera.

Visita Nuestra Sección de Deportes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido