Motorola defy soporta caídas de hasta 1,8 metros y; además, posee una batería que puede durar hasta 48 horas

En el próximo regreso a clases en Costa Rica (17 de febrero) el teléfono motorola defy permitirá que los padres de familia se mantengan comunicados con sus hijos que estudian en la secundaria gracias a que el modelo está construido con una arquitectura que soporta caídas desde 1,8 metros de altura y; además, posee una batería de capaz de aguantar hasta 48 horas con una sola carga. Por eso, tanto los progenitores, como los alumnos, siempre estarán conectados.

En el caso del motorola defy está diseñado con grandes ventajas como: resistencia al agua hasta 1.5 metros por 35 minutos, resistencia al polvo, arena y caídas de hasta 1,8 metros gracias a su carcasa de doble sellado; por eso, el joven podrá llevarlo al centro educativo sin temor a que pierda comunicación con familiares o amigos en caso de una emergencia.

La batería de 5,000 mAh entrega una duración de vida de hasta dos días con una sola carga; por eso, es sumamente útil cuando se requiere una conexión permanente durante largos períodos como suele acontecer cuando los muchachos se encuentran recibiendo lecciones en los colegios. Además, en caso del motorola defy está provisto de un cargador TurboPower™ se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos.

El motorola defy es un smartphone que combina un diseño estilizado con capacidades robustas, esta combinación es perfecta para el segmento de mercado de los jóvenes.

Además, el modelo ha resistido pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Sin duda alguna, el compañero ideal que cualquier estudiante o padre que está en continuo movimiento en sus actividades.

El dispositivo fue sometido a pruebasde cambio de temperaturas de +55 ° C hasta -25 ° C por lo que soporta variaciones extremas, ya que puede pasar del frío al calor muy rápido, sin afectar su rendimiento. Además, soporta altas vibraciones y caídas, lo que lo hace el mejor acompañante para los estudiantes.

Publicidad

Visita nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido