La primera fecha se realizará de noche el próximo sábado

Tres pilotos serán los encargados de representar al equipo Repsol Honda en el arranque del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2022 que tendrá su primera fecha el próximo sábado 19 de febrero en el Parque Viva.

La escudería tiene objetivo mantener su participación en las diferentes modalidades del motociclismo costarricense, y la motovelocidad es una de las categorías en las que buscan ser protagonistas.

Aaron Ramírez, Gerardo “Tatuaje” Gómez y Mario Zúñiga son los integrantes del equipo para esta temporada y fueron presentados este lunes por la mañana en la sala de exhibiciones de Honda Sava en La Uruca.

Los tres pilotos competirán en una motocicleta CRF 450 R y en la categoría Super Moto, en el caso de Ramírez buscará repetir el título que obtuvo el año anterior en la rama.

“El apoyo al motociclismo es una de nuestras prioridades y la motovelocidad forma parte de ese plan. La marca tiene una historia de éxitos en esta modalidad y nos sentimos muy satisfechos con estos tres muchachos que nos representarán en el campeonato costarricense, sabemos que darán lo mejor de si en su preparación y puesta a punto de las motos para obtener los mejores resultados”, expresó el Sr. Gilberth Porras, Gerente General de SAVA- Honda

“El objetivo de apoyar al Motociclismo sigue en pie para Repsol. Confiamos en los buenos resultados y esfuerzo que darán estos muchachos para representar la marca. Traemos un proceso de tres años en el deporte y querremos seguir aportando en este desarrollo con tres pilotos que sabemos dejarán ” comentó el Sr. Freddy Alvarado, Gerente de Marca Repsol.

Además de esos tres pilotos oficiales, Lubricantes Repsol dará un apoyo a dos figuras más, se trata de Yojan Castillo que compite en una CBR500 de la categoría Super Sport 300 y Yohan Arce de categoría Moto Calle.

El equipo Honda Repsol aprovechó la oportunidad para rendir un homenaje al piloto José Pablo Gómez, quien el año anterior se dejó el título nacional en la categoría Super Sport 600. Esta temporada el dueño del dorsal 87 se dedicará a su carrera profesional y no estará presente en el nuevo certamen.

El Campeonato Nacional de Motovelocidad inicia este sábado 19 de febrero con una fecha nocturna en el Parque Viva a partir de las 4 de la tarde.  Las entradas se pueden conseguir en la boletería del recinto.

Publicidad

La temporada se compone de las siguientes jornadas:

Primera fecha: 19 de febrero

Segunda Fecha: 10 de abril

Tercera Fecha:  19 de junio

Cuarta Fecha:  11 setiembre Quinta Fecha:  4 diciembre

Visita nuestra Sección de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido