Tres consolidados artistas unen sus voces para conformar la agrupación Los Cantantes, quienes buscan dar una nueva opción musical al país.

·       Artistas lanzan su primer sencillo “Qué bonito sería” de la autoría del Maestro Carlos Guzmán.

En medio de la pandemia mundial, nace la nueva agrupación musical costarricense Los Cantantes conformada por los artistas nacionales José Mata, Enrique “Kike” Dodero y el mexicano Mauricio Camarillo.

Su lanzamiento oficial se realizará estrenando y promocionando el sencillo Qué bonito sería, escrita por el maestro y músico nacional Carlos Guzmán.

“Esta canción es una joya, un tema hermoso y único en donde buscamos rendirle homenaje a lo nuestro, a lo tico. Costa Rica goza de grandes compositores, incluso muchos conocidos fuera de nuestras fronteras, en este caso, estamos muy felices del arreglo realizado y sobre todo del resultado final” manifestó Enrique Dodero.

En los últimos dos años, aproximadamente, la industria del entretenimiento se ha visto gravemente afectada por la pandemia mundial del Covid-19, pero estos artistas unieron sus voces y sobre todo esfuerzos para crear la agrupación, que incluso realizó una exitosa participación durante la conmemoración del Grito de Independencia en México.

“Tanto Kike, Mauricio y yo estamos sumamente agradecidos con la aceptación que ha tenido la agrupación. Hemos creado una sinergia entre nosotros y los resultados se ven reflejados en nuestras interpretaciones. Nuestro repertorio es amplio, abarca baladas, boleros, rancheras y además música bailable, realmente venimos con una propuesta nueva, fresca e innovadora para el país” agregó José Mata.

Publicidad

Qué bonito sería, como se ha mencionado fue escrita por el prestigioso y querido artista nacional Carlos Guzmán, su música y adaptación estuvo a cargo del reconocido maestro Carlos Julio Sánchez Muriel.

“Estamos ansiosos de presentarles y estrenar nuestro videoclip, realmente fue un trabajo arduo pero hecho con el corazón, estamos seguros que les va a encantar.

Desde ya invitamos a todas aquellas personas amantes de la música a que nos a acompañen en nuestro lanzamiento oficial el próximo viernes 03 de diciembre” agregó Mauricio Camarillo.

En los próximos días Los Cantantes estarán promoviendo su sencillo en las principales emisoras de país para que puedan disfrutar de esta canción que lleva el sello nacional.

Lanzamiento oficial

Para el lanzamiento oficial, Los Cantantes estarán acompañados de la Orquesta nacional La Solución, juntos interpretarán un repertorio de más de 23 canciones.

Día: Viernes 03 de diciembre, 2021

Hora: 7:00pm.

Lugar: Jazz Café-Escazú

Información/ Reservaciones: 8978 5555

Facebook: Los Cantantes

Instagram: LosCantantes3

YouTube: Los Cantantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido