BAVARIA oficializa la temporada cervecera por medio de una nueva celebración

Jardín Cervecero Bavaria es un concepto vanguardista que oficializa la temporada cervecera en Costa Rica

Este espacio ofrece una experiencia premium y única para los amantes de la cerveza

Bavaria, la cerveza premium de Costa Rica, innova con un nuevo concepto llamado: Jardín Cervecero Bavaria. Este es un espacio que cuenta con características únicas, en donde se mezclan la música, la gastronomía y la maestría cervecera en un ambiente inmejorable.

Jardín Cervecero Bavaria fue creado para los amantes de la cerveza, esos espíritus jóvenes y curiosos que buscan unirse a esta celebración y aprender sobre el mundo cervecero.

La celebración se realizará a partir del 12 de octubre y se mantendrá abierto hasta el domingo 15 de octubre en Campo Lago.

Bavaria es la cerveza premium costarricense que busca generar experiencias únicas, motivo por el cual desarrollamos el Jardín Cervecero Bavaria que celebra la temporada cervecera. En Bavaria promovemos la apreciación y celebración de lo que está hecho con dedicación, maestría y pasión.” Comentó Andrea Quirós, gerente de marca de Bavaria.

La producción de este Jardín Cervecero Bavaria está a cargo de la productora de eventos Jogo, por lo tanto, se asegura que habrá sorpresas, juegos y entretenimiento para todos los gustos. Habrá oferta de gastronomía alemana, por ejemplo, salchichas alemanas, pretz

els, entre otros platillos tradicionales.

Una de las iniciativas más llamativa es la “cata a ciegas” en donde se retará el gusto de los participantes a adivinar cuál de las variedades de Bavaria están degustando, basándose en su aroma y sabor, y quienes acierten serán premiados. También se tendrán juegos y tradiciones de los jardines cerveceros alemanes que brindarán una experiencia única.

El evento cuenta con un repertorio musical amplio y los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas nacionales como Mau Madriz, el Pana, Dj Tocuma, Dj Maxx y Jessi G.

El horario es sábado de 4:00 p.m. a 2:00 a. m y domingo de 3:00 p.m a 10:00 p.m. El ingreso es gratuito y abierto a todo público mayor de edad, los interesados en asistir deben reservar su espacio ingresando al link https://saborbavaria.com

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido