Flor Bertotti puso a cantar a las ticas en su concierto en Costa Rica

La cantante argentina Flor Bertotti dio su concierto en Costa Rica ayer sábado 7 de octubre, en el anfiteatro Coca – Cola en Parque Viva. La artista arribó al país este viernes a las 4 de la tarde.

El espectáculo de la artista, más conocida como “Floricienta”, dio grandes y chicos un show único a sus fans. Desde la parte técnica, la producción ha trabajado para que el espectáculo fuera diferencie a lo que normalmente se acostumbra a ver en el país.

 

El show llevó más pantallas a lo que estamos acostumbrados a ver, es un show muy visual, con efectos especiales, lleno de color, magia y flores amarillas. La artista acostumbra a tener muchas personas en tarima, por ejemplo, toda su banda, un baterista, bajista, tecladistas,  guitarristas y 3 coristas. ¿Definitivamente, se logró vivir un espectáculo muy animado y lleno de energía”,  donde canto sus éxitos como Arriba Las Ilusiones, Hay un Cuento, Hola que Tal, Miles de Gotas, Por Que?, Ay que lindo, claro y Flores Amarillas, en total 20 canciones.

Las puertas del Parque Viva se abrieron a partir de las 3:00pm. Los teloneros del evento fueron, los artistas nacionales: Fátima Pinto y Los Plancharanga, quienes salieron al escenario a las 7:00 pm.

Una producción de AIB Booking & Productions, Grupo Stefano y Banton Music, quienes fueron los encargados de la producción del concierto.

Visítanos en Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido