Diseño sin título (3)
Diseño sin título (2)
fogon
Diseño sin título (8)
Diseño sin título (7)
Diseño sin título (4)
Imagen de WhatsApp 2024-07-20 a las 17.09.29_b39d6b08
previous arrow
next arrow

Flor Bertotti puso a cantar a las ticas en su concierto en Costa Rica

La cantante argentina Flor Bertotti dio su concierto en Costa Rica ayer sábado 7 de octubre, en el anfiteatro Coca – Cola en Parque Viva. La artista arribó al país este viernes a las 4 de la tarde.

El espectáculo de la artista, más conocida como “Floricienta”, dio grandes y chicos un show único a sus fans. Desde la parte técnica, la producción ha trabajado para que el espectáculo fuera diferencie a lo que normalmente se acostumbra a ver en el país.

 

El show llevó más pantallas a lo que estamos acostumbrados a ver, es un show muy visual, con efectos especiales, lleno de color, magia y flores amarillas. La artista acostumbra a tener muchas personas en tarima, por ejemplo, toda su banda, un baterista, bajista, tecladistas,  guitarristas y 3 coristas. ¿Definitivamente, se logró vivir un espectáculo muy animado y lleno de energía”,  donde canto sus éxitos como Arriba Las Ilusiones, Hay un Cuento, Hola que Tal, Miles de Gotas, Por Que?, Ay que lindo, claro y Flores Amarillas, en total 20 canciones.

Las puertas del Parque Viva se abrieron a partir de las 3:00pm. Los teloneros del evento fueron, los artistas nacionales: Fátima Pinto y Los Plancharanga, quienes salieron al escenario a las 7:00 pm.

Una producción de AIB Booking & Productions, Grupo Stefano y Banton Music, quienes fueron los encargados de la producción del concierto.

Visítanos en Nuestra Sección de Espectáculos

error: No se puede copiar el contenido