Los Tenores, Francisco Céspedes y Deby Nova.

Teatro Popular Melico Salazar, San José. A Teatro lleno, una vez más, los acordes del internacional cubano Francisco «Pancho» Céspedes, fueron punto de encuentro para cientos de fanáticos de su música esta noche, junto a sus grandes amigos Los Tenores y una grata sorpresa, la internacional costarricense, Deby Nova.

2 horas qué fueron chicas, pequeñas e insignificantes, para tanto talento en el escenario, siendo el autor de «Vida Loca» el epicentro musical de una velada qué pocas veces se repite, es única e inolvidable.

Los Tenores, como siempre, encabezados por el incansable, Arnoldo Castillo, Joaquín Iglesias y claro, la voz de Costa Rica, Rodolfo González.

A propósito de Los Tenores, los fans extrañan la calidad y talento del mexicano, Ricardo Bernal y que siguen a la espera de su retorno.

El maestro cubano fue acompañado de una banda costarricense de excelente calidad y uno de los momentos más significativos fue cantar al lado de Deby Nova.

No hay que olvidar, que la guapa y talentosa cantautora nacional, venía bajándose del avión tras abrir el concierto de la internacional puertorriqueña Kanny García en Nueva York, ante miles de personas.

Deby está volando, esto sin contar que es jueza en «Nace una Estrella» todos los domingos de setiembre, octubre y noviembre.

El Show, como siempre, lo llevo en peso el maestro cubano, con más de 50 años de carrera musical, quien no escatimó en intercambiar sus canciones con sus historias, ocurrencias y anécdotas.

«Pancho» es un «showman» pese a sus 66 años de edad, parece que tiene turbo en el alma, no para de moverse y deja su huella en escenario.

Todo un personaje: Suelta la risa, crea el asombro, motiva el aplauso y devuelve el cariño.

«Gracias por traerme a Costa Rica una vez más.» Dijo en voz en alta.

Como siempre recordó que estudio medicina y que «El mundo sé salvo» tras dedicarse a la música y no a salvar vidas.

También presumió a su media docena de novias en tantos años de vida y aventuras, y como estás, lo han motivado a crear sus temas, algunos clásicos indiscutibles qué nadie olvidara.

Visita Nuestra Sección de Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido