Hotel Casa Turire tiene una oferta variada para que disfrute paseando en la zona

Haga planes desde ya para irse a dar una vuelta por el cantón de Turrialba y disfrutar de todas las bellezas que ofrece.
Con precios especiales en el Pase del Día y una oferta gastronómica atractiva, el hotel Casa Turire se prepara para recibir visitantes en los próximos meses, con una fórmula que combina el descanso, con la diversión y la buena comida.

“Hemos ideado variedad de opciones para que los clientes tengan diferentes alternativas y todos los miembros de la familia encuentren una actividad especial para realizar en esta hermosa zona”, explicó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire.
Desde inicios de mes de mayo está vigente la promo de Pases del Día -incluye uso de las instalaciones, piscina, jacuzzi, caminar senderos y almuerzo- con los siguientes paquetes:
a. Pase del Día + Yoga. Precio $55 (¢36.000 aproximadamente) (Pase + clase de yoga Vinyasa de 1hr 20min)
b. Pase del Día + Caballos Precio $55 (¢36.000 aproximadamente (Pase + tour a caballo con duración de 2 horas)
c. Pase del Día + Clases de Cocina Precio $55 (¢36.000 aproximadamente (Pase + Clase con la preparación del Menú Orgánico)
d. Pase del Día + Spa Precio $60 (¢39.000 aproximadamente (Pase + Masaje relajante de 50min)
Para aquellos que buscan un descanso más prolongado, también se ha pensado en ofertas en el hospedaje, que incluyen una tarifa espacial más una actividad a elegir.

Publicidad

a. Hospedaje + Yoga. Precio $155 (¢103.000 aproximadamente) (Hospedaje + clase de yoga Vinyasa de 1hr 20min) 2 personas
b. Hospedaje + Caballos. Precio $155 (¢103.000 aproximadamente) (Hospedaje + tour a caballo con duración de 2 horas) 2 personas
c. Hospedaje + Clases de cocina. Precio $175 (¢116.000 aproximadamente) (Hospedaje + Clase con la preparación del Menú Orgánico) 2 personas
d. Hospedaje + Spa (Hospedaje + Masaje relajante de 50 minutos). Precio $165 (¢110.000 aproximadamente) para 2 personas (ver si en pareja o individual)
Los que estén celebrando aniversario, cumpleaños o estén de luna de miel y hagan su reservación de manera directa, recibirán un upgrade -o mejora- en su reserva, con solo mostrar algún documento que pueda dar fe del festejo.
Durante el mes de mayo se abrirán también las fechas de almuerzos especiales, en horario de 12 mediodía a 3:30 p. m., con reservación previa. Para el 29 de mayo está programado el “Domingo de Pizzas” con un menú variado que incluye el sabor de la casa, napolitana, jamón y queso, cubana, hawaiana, todas acompañadas con pan focaccia de la casa y ensalada con ingredientes de la huerta del hotel acompañado de una sangría o copa de vino de la casa. Todo por un precio de ¢15.000.
Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Visita Nuestra Sección de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido