Hoy miércoles 11 de mayo, a  las 10:00 de la mañana, la señora Nuria González jefe aí de la Sección de Grafoscopía y  el Lic. Manuel Zúñiga de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito  expondrán sobre el tema «No sea Víctima de  Estafa   al realizar  su trámite de  licencia». 

Sabía usted que al llegar a realizar un trámite para sacar licencia debe tener mucho cuidado, pues podría resultar estafado. Lo anterior dado a que en las afueras de la edificación, donde se realizan este tipo de trámites en Paso Ancho y otras sedes del país suelen rondar personas que mediante una serie de artimañas pretenden hacer caer a las personas en diferentes timos, haciéndoles creer que de esa forma podrán obtener dicho requisito saltando una serie de pasos de rigor.  El Lic. Manuel Zúñiga, de la Sección de Delitos Contra La Integridad Física y Tránsito nos hará una exposición sobre el tema.

Como complemento del caso nos acompañará también en la Conferencia Especial, la  señora Nuria González Villalobos, jefe a.í  de la Sección de  Análisis y Documentos del Departamento de Ciencias Forenses, quien  habló acerca de cómo detectar una licencia falsa.

Visita Nuestra Sección de Sucesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido