El 7 de enero el hotel Casa Turire lo espera con música, café y repostería

Una de las tradiciones de nuestro país es realizar el Rezo del Niño, en comunidad, con música y ojalá un café, aguadulce y algún bocadillo.

En el hotel Casa Turire esta ha sido una tradición por más de una década, en la que vecinos de la zona, colaboradores y sus familias y visitantes, se unen para rezar y compartir los buenos deseos para el año que inicia.

Para el 2022, el rezo se llevará a cabo el día viernes 7 de enero a las 3 p. m. y contará con la presencia de 5 músicos locales -4 guitarras y 1 güiro-, los cuales tienen 30 años de tocar juntos.

El rezo se lleva a cabo en el área de jardines y una vez terminado, se comparte un café, aguadulce, rompope y bocadillos tradicionales como tamal asado, picadillo de papa y el pan de banano de Turire, entre todos los presentes.

“En este rezo queremos dar gracias por la salud, por la unión y el trabajo, que nos permiten seguir adelante pese a las adversidades que hemos enfrentado. Es un momento especial para poner nuestras intenciones y comenzar el año con actitud positiva”, indicó Jana Daigle, gerente del hotel Casa Turire, ubicado en Turrialba.

O si quiere acompañarnos a distancia, vamos a transmitir el rezo vía Facebook Live.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido