Velitas Night Brunch: Una celebración llena de gastronomía y coctelería de autor con  ritmos electrizantes, en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Santa Marta, Colombia (noviembre 26, 2021) — ¿Has celebrado la Noche de Velitas con un brunch en plena playa? Si aún no lo has hecho, Cayeye Restaurante tiene un imperdible en la ciudad: Velitas Night Brunch, un evento exclusivo el próximo martes 7 de diciembre en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

La celebración inicia a las 6:30 pm, justo para contemplar la bellísima puesta del sol samaria a través de infinitas gamas cromáticas que dan paso a una fiesta llena de gastronomía elevada, coctelería Tiki y ritmos electrizantes con DJ en vivo, para que disfrutes en compañía de tus seres queridos. Adultos: COP$99.000, niños: COP$40.000.

¿Que comiencen las Fiestas de Navidad! En Velitas Night Brunch disfrutarás de los sabores exóticos de Cayeye Restaurante con estaciones de Carving, Ensaladas, Sushi, postres tradicionales navideños  así como otras famosas preparaciones que han hecho de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida un ícono del brunch.

Para elevar aún más tu espíritu, dispondrás de las mejores estaciones de cocteles a base Ron, cerveza, así como una variedad de jugos y bebidas para refrescarte a la orilla del Mar Caribe.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Velitas Night Brunch se realizará el martes 7 de diciembre de 6:30  a 10:30 pm en Cayeye Restaurante de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. Adultos: COP$99.000, niños: COP$40.000. Se requiere reserva previa marcando a +573175111997

Incluye parking. No se requiere estar hospedado para participar.

Publicidad

Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido