Quienes Somos

Somos un medio de comunicación digital independiente con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro, dirigido a todas aquellas personas en diferentes partes del país y el mundo.

Tiene como objetivo hacer periodismo actual, riguroso, independiente y honesto, en el que predomine sobre todo el interés general de los ciudadanos, especialmente los más débiles, los que cada vez son más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

La misión es informar temas de interés entre los que destacan de política, sociales, deportes, comunales, educación, cultura, ambiente, seguridad ciudadana, comercio, entre otros.

Queremos recuperar la función social del periodismo independiente y el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares. La información no es una simple mercancía o negocio, sino un bien público y un derecho.

Vamos hacer periodismo profesional sin ánimo de lucro, aunque sabemos que el periodismo cuesta dinero y que tenemos que mantener vivo el medio de alguna forma financiera, así que esperamos que los ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y privadas asuman la necesidad y utilidad pública del periodismo humano que proponemos y que contribuyan en la medida de sus posibilidades a financiarlo.

¿Cómo colaborar?

Si usted tiene interés en colaborar o bien pautar con nosotros económicamente puede solicitar información al correo: info@noticiaslagaritacr.como bien vía WhatsApp al teléfono (506) 8495-7409

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 1