Volver al sitio

YA LLEGO EL ALMANAQUE ESCUELA PARA TODOS  2020

YA ESTA A LA VENTA

  • Tendrá un costo de ¢1.700 se puede adquirir de forma impreso.

· Nacionales

Sin temor a exagerar se puede decir que, en cada hogar costarricense hay al menos un Libro Almanaque Escuela Para Todos, de los casi 20 millones de ejemplares que se han publicado desde su primera edición del año 1966.

Este libro, tradicional y reconocido como una de las publicaciones con mayor tiraje en Latinoamérica desde sus inicios, llegó este 2020 a su edición #55 y se encuentra ya a la venta por un precio de ¢1.700 (mil setecientos colones).

En esta, su más reciente edición, se recopilan temas variados, entre los que destacan una biografía de Greta Thunberg y su lucha por evitar los daños provocados por el cambio climático, una crónica de la visita del Papá Francisco a Panamá durante la recién pasada Jornada Mundial de la Juventud 2019, y consejos prácticos respecto de los recientes cambios en los sistemas de pastoreo del ganado y el origen de los alimentos que consumimos en la actualidad.

El Almanaque Escuela para Todos se puede adquirir en supermercados, puestos de venta de periódicos y al pregón. Tambien, a través de la página: https://almanaqueept.org , donde se encuentran todas las ediciones en versión digital para dispositivos móviles y computadoras.

A la fecha se han publicado un total de casi veinte millones de libros del Almanaque Escuela Para Todos, en 55 ediciones; y su lectura no solo es popular en zonas rurales y entre campesinos, sino también en las ciudades y en escuelas de todo Centroamérica donde en ocasiones, se ha utilizado, inclusive, como libro de texto o de lectura escolar.

Además, desde el 2013, todas las publicaciones están presentes en redes sociales a través del Facebook: @almanaqueescuelaparatodos

Su objetivo, ayer y hoy, continúa siendo el de fomentar el conocimiento y la cultura de nuestros pueblos, por medio de una información útil y objetiva para sus habitantes, basada en la verdad y respetuosa del bien común.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar