Volver al sitio

Turismo VIP Darío Ripoll del Programa mexicano Vecinos 

Porque Todos Merecemos ser VIP

· Espectáculos

Darío Ripoll estudió la Licenciatura en Actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA. Ha tomado cursos de perfeccionamiento actoral y de especialización actoral en cine, con los directores: Nacho OrtízJoaquin Bissner y Luis Felipe Tovar.

Con más de 20 años de carrera artística, ha participado en más de 15 obras teatrales, entre las que destacan: Ciudades Invisibles, Nomás que salgamos, La verdad sospechosa, Sangre teatral, El Hombre de la mancha, Chicago el musical, Los Miserables, Una Eva y Dos patanes, La Novicia Rebelde, El juego de la esposa y Peter Pan.

En cine destaca su participación en los siguientes largometrajes: 7 Días, The Librarían, Luces Artificiales, Los Justos, Divina Confusión, La última muerte y Diente por Diente.

En televisión ha participado en telenovelas tales como: La fea más bellaYo amo a Juan QuerendónAlma de HierroUna familia con suerte y en series como Los SimuladoresTrece MiedosLos Héroes del NorteHermanos y DetectivesAdictosXYMujeres Asesinas 3La Familia Peluche (tercera temporada), Vecinos donde interpretó a Luis San Román (el bipolar) y su más reciente participación en la telenovela Porque el amor manda como el Licenciado Cárdenas.

También interpretó al personaje del Guáson en el doblaje al español del videojuego Batman: Arkham Origins.

Información tomada de Wikipedia.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar