Volver al sitio

Torneo de FIFA eRevolution by PEAK iniciará el 29 de mayo tras la alta demanda

Iniciativa invita a todos los apasionados de los esports a disfrutar desde casa de un certamen electrónico con formato internacional

El torneo es impulsado por la empresa DSP BY PEAK y OMNi Costa Rica, además, patrocinado por TDMás

· Deportes

Tras el anuncio de la empresa DSP BY PEAK y OMNi Costa Rica del desarrollo del torneo de FIFA 20, eRevolution by PEAK, los organizadores aplazaron el inicio del certamen y ahora será el próximo viernes 29 de mayo cuando se dé el arranque.

La decisión de iniciar 15 días después de lo anunciado en un principio, responde única y exclusivamente a la cantidad de inscripciones que tiene la organización hasta el momento. Un total de 1.300 amantes y apasionados de los esports ya se inscribieron al torneo y esta cifra va en aumento cada día.

eRevolution by PEAK, se jugará bajo dos ligas distintas: la Liga A y la Liga B. La Liga A se llevará a cabo con todas las especificaciones de campeonatos internacionales por lo que será de altísimo nivel, esta se jugará en formato de Ultimate Team y Fut Champions.

La competición se hará en tres fases: La Fase 1 tendrá una duración de 4 fines de semanas, cada uno de los jugadores deberán disputar 30 partidos del viernes al domingo, donde deben conseguir un número de victorias por cada fin de semana, número que se va a indicar próximamente.

La Fase 2 será de eliminación directa bajo un formato de llave y se efectuará en un solo fin de semana, de ahí saldrán los mejores cuatro competidores y en un evento de un solo día se jugarán semifinales y la gran final del torneo.

A su vez, la Liga B, tiene un espacio más amplio para jugadores de cualquier nivel y el único requisito es contar con el juego de FIFA20. La apertura de esta liga, responde al deseo de muchos fiebres de competir, quienes quizá no tengan el expertise necesario para integrar la Liga A, pero son apasionados a los esports. La Liga B se jugará bajo un formato de llaves que se anunciará a los jugadores conforme se inscriban.

El embajador del eRevolution será el costarricense Javier Álvarez, único jugador local profesional al 100%. Álvarez no competirá en esta ocasión, pero es uno de los impulsores del proyecto, quien, además estará aportando conocimiento a todos los jugadores que participen.

En el torneo pueden participar mayores y menores de edad, siempre y cuando cumplan con los requisitos y el reglamento, el cual se puede encontrar a través de la página web erevolution.cr.

El premio para el primer lugar de la Liga A será de 2 mil dólares, mientras que para el ganador de la Liga B $500, pero además se darán otros premios al Mejor gol, Mejor partido y otros más.

El torneo que iniciará el próximo 29 de mayo, será individual y tiene un costo de 8 mil colones por persona, tanto en Liga A como en Liga B. Si usted desea reservar su espacio, puede realizar la pre-inscripción a través de la web erevolution.cr y la organización lo contactará para el paso a paso de la inscripción oficial.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar