Volver al sitio

Toma de Posesión Alcaldes 2020-2024

Sesión Solemne  a puerta cerrada en Teatro Municipal de Alajuela

· Nacionales

Alajuela, viernes 01 de mayo. El Lic. Humberto Soto Herrera educador, dirigente comunal y municipalista asumió este viernes 01 de mayo  la Alcaldía de Alajuela por un período de cuatro años,  convencido de estar preparado junto a su equipo de trabajo para realizar sus propuestas centradas en la modernización del cantón con un desarrollo integral y dedicarse a atender las nuevas prioridades que la llegada del COVID 19 determinó después de dar, a partir de marzo un duro golpe a las familias, a los sectores productivos, a los pequeños empresarios y a quienes trabajan en la  informalidad, aumentar el desempleo y afectar la actividad comercial.

La ceremonia de investidura del nuevo alcalde y los regidores y síndicos, que constituyen el nuevo Concejo Municipal, se realizó a partir del medio día en el Teatro Municipal de Alajuela a puerta cerrada para respetar las directrices del Ministerio de Salud.

Publicidad

El Lic. Soto Herrera estará acompañado en la Alcaldía por la abogada Sofía González Barquero, como Primer Vicealcaldesa y el economista Alonso Luna Alfaro, como Segundo Vicealcalde.

Vecino de Sabanilla de Alajuela, educador por 34 años y actualmente director de la Escuela de Tuetal Sur, el alcalde  hizo un llamado para unir esfuerzos a los diferentes sectores sociales,  crear puentes y  responder  así a las aspiraciones de los ciudadanos de contar con un gobierno local cercano a las personas, que tienda la mano a los ciudadanos, a los sectores productivos, los empresarios, a las familias golpeadas por el desempleo, subempleo o  por la suspensión de los contratos labores; promueva la cultura, los valores y la protección del ambiente.

Asume el compromiso que tiene la  Municipalidad de Alajuela por  modernizarse “para que sea más humanista y atienda las necesidades del pueblo mediante el desarrollo cantonal más equilibrado que llene las expectativas de los alajuelenses”.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar