Volver al sitio

Toby el perrito atropellado en el lado este de San José por un vehículo pesado ya está en recuperación.

Gracias a la Dos Pinos que se hizo responsable desde el primer día que fue atropellado el perrito.

· Nacionales

Tras accidente de este jueves con un camión de la Cooperativa

Dos Pinos atiende de cerca caso del perrito “Toby” 


Enero 2020. Un médico veterinario y personeros de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. visitaron hoy viernes a Toby, el perrito que fue atropellado por un camión de la cooperativa este jueves 23 de enero.

Como parte del apoyo que Dos Pinos ofreció, está cubrir el gasto de la atención veterinaria recibida por el can de 2 años, así como la donación de vacunas y desparasitantes para poder aplicarle una vez se recupere de su patita lastimada, la cual dichosamente no se fracturó.

Además, como parte del apoyo en la recuperación, Dos Pinos donó productos veterinarios, una casa y un año de alimentación para Toby con el propósito de asegurar su bienestar en el albergue Territorio de Zaguates, mientras sus propietarios lo buscan o bien, se define su adopción.

Según Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos, “en cuanto supimos de la situación inmediatamente contactamos a las personas que los rescataron y lo entregaron a Territorio de Zaguates para ser atendido en la Veterinaria Innovavet, donde Toby ha recibido una especial atención”.

“Queremos dar las gracias a las personas que se interesaron en el caso de Toby y que nos hicieron saber del hecho. Esperamos que con nuestro aporte el perrito se recupere de la mejor manera posible y pronto pueda retornar a sus dueños o bien ser adoptado.” indicó Arias.

Aporte de alimento a Territorio de Zaguates
Como parte del agradecimiento de la Cooperativa a Territorio de Zaguate por haber rescatado a Toby, este viernes se le hizo entrega de una donación de 300 kilos de alimento Magnus para perro y desparasitantes para más de 1600 perritos que se encuentra actualmente en el albergue, ubicado en Santa Bárbara de Heredia.
 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar