Volver al sitio

SVA celebró ayer con los niños del precario los Huevitos y La Caro Quibtero

Ayer Servico de Vigilancia Aérea celebró la navidad con los niños

Policía Aeroportuaria lleva alegría a comunidades alajuelenses:

La comunidad aeroportuaria, integrada por las entidades públicas y empresas privadas que laboran en dicha terminal aérea, se unieron para llevar sonrisas a más de 400 menores

Más de 400 niños que residen en las comunidades aledañas al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela fueron visitados por los oficiales de la Policía Aeroportuaria, la cual pertenece a la Dirección de Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública.

El SVA no hacía una actividad operativa como lo acostumbra, esta vez los policías aeroportuarios llevaron alegría al realizar la tradicional fiesta de Navidad dedicada a los niños y niñas residentes de las comunidades alajuelenses conocidas como: “Los Huevitos” y “Caro Quintero”.

Los destacados en dicha terminal aérea, se unieron para brindar a los niños y niñas comida, juegos y bolsitas, entre otros. Esta actividad es realizada todos los años por los oficiales, quienes ven una oportunidad para llevar espacios de recreación y seguridad a los menores.

El jefe de la Policía Aeroportuaria del SVA, señor Max Alvarado, comentó que “esta es una iniciativa que todos los años es desarrollada en las comunidades vecinas al aeropuerto, esta vez se unió la comunidad aeroportuaria y otras entidades, ya que todos buscamos las sonrisas de estos niñas y niños”.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar