Volver al sitio

Rescate Animal Zooave en Tiempos de COVID-19

Ahora podes disfrutar el la aventura, los animales y todo en familia con un 25% de descuento en la compra de tu entrada.

· Espectáculos

RESCATE ANIMAL ZOOAVE EN TIEMPOS DE COVID-19

DISFRUTA DE UN HERMOSO DÍA

(Alajuela, 03 de junio de 2020).  Rescate Animal Zooave a solo 15 minutos de Alajuela, Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  Podrás disfrutar de hermosos jardines botánicos, con más de 800 animales entre ellos aves, mamíferos, reptiles, que han sido rescatados y por diversos motivos de salud o comportamiento no pueden ser reintroducidos a su hábitat natural.

Los senderos son totalmente accesibles, abiertos,  amplios, en un solo sentido para evitar encontrarse con otras burbujas sociales, amplio parqueo, alquiler de carritos para niños, préstamo de sillas de ruedas.

 

Aquí encontrarás la granjita, una área rodeada de pastos verdes, cómodos recintos, y amplios senderos.  Especial para pasar un día en familia y en contacto con la naturaleza.  En ella podemos encontrar gran variedad de animales domésticos.

 

Por su seguridad y la de todos cumplimos con las medidas de seguridad sanitarias y protocolos dadas por el Ministerio de Salud, para que puedas disfrutar en un ambiente natural seguro.

De lunes a viernes hasta el 30 de junio de 2020, contamos con un descuento del 25%.  

Con el pago de la entrada usted colabora en la alimentación y mantenimiento de los diferentes proyectos de conservación. 

 

Los esperamos.  Para más información:

 

8821-5656 Magali Quesada.

Rescate Animal Zooave

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar