Volver al sitio

Reclutará personas interesadas en laborar en manufactura de dispositivos médicos

Tour de Oportunidades laborales visitará Occidente

· Nacionales

Publicidad

Publicidad

Marzo. Coyol Free Zone iniciará un ciclo de reclutamiento en diferentes cantones de Occidente llamado “Tour de Oportunidades” con el que espera atraer personal capacitado para la manufactura de dispositivos médicos.

Durante el Tour de Oportunidades, que se extenderá desde el 02 y hasta el 04 de marzo, se visitará los cantones de Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Poás y Atenas para recibir currículos y entrevistar personas interesadas en laborar como Operarios de Manufactura Médica.

Los lugares que se visitarán y los horarios varían entre cada cantón por lo que se recomienda revisar con antelación el calendario de zonas (ver adjunto).

Los requisitos para las personas interesadas en el puesto es ser mayor de 18 años, contar con título de primaria completa como mínimo (deseable noveno), contar con conocimientos básicos en el uso de la computadora y disponibilidad para trabajar en horarios diurnos o nocturnos.

Además, la experiencia previa en la industria médica, textilera o afines es deseable.

Quienes deseen ser parte del ciclo de reclutamiento, deben llevar su CV impreso el día de la feria y deben estar registrados en la bolsa de empleo de la zona franca

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar