Volver al sitio

Rapida Acción de Fuerza Pública evita robo

Tres detenidos en frustrado robo en Puriscal.

· Sucesos

Tres detenidos por robo gracias a la rápida acción de Fuerza Pública a  ferretería en Puriscal, mujer y dos hombres detenidos
 
Gracias a una rápida intervención, oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Puriscal, San José, frustraron la madrugada de hoy el robo a una ferretería y detuvieron a varios sospechosos.

Este positivo trabajo policial se logró en el centro de Puriscal, contiguo al Colegio Técnico, barrio San Isidro, tras una llamada de alerta hecha por una ciudadana.

Los agentes policiales se movilizaron de inmediato, lo cual permitió sorprender a una mujer y a dos hombres frente al local donde sustrajeron gran cantidad de artículos.

Aunque los sujetos corrieron, fueron ubicados poco después y reducidos a la impotencia para ser esposados y remitidos a la Fiscalía.

La mujer, de apellido Coto, fue detenida al volante de un automóvil, en el cual, transportaban mercadería sustraída en dicha ferretería. Inicialmente, alegó que prestaba “servicio de transporte” a los sujetos.

Los hombres son de apellidos Rodríguez y Jiménez, costarricenses, al igual que la mujer. Son vecinos de una barriada del cantón Central de Cartago.

La Fuerza Pública de Puriscal les decomisó mercadería valorada en cinco millones de colones.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar