Volver al sitio

Prodigious promueve el desarrollo y éxito profesional de sus colaboradores por medio de innovación y tecnología

La empresa de origen costarricense ha logrado desarrollar proyectos para las marcas más relevantes del mercado global gracias a su expertise, propuesta de valor y la confianza en el talento humano costarricense.

· Ciencia y Tecnología

La compañía Prodigious, enfocada en la producción y desarrollo de soluciones y plataformas digitales, se ha enfocado durante más de diez años en “hacer posible lo imposible”. Por medio de innovación, nuevas tecnologías, capacitaciones y alianzas con marcas líderes en la Industria Digital, han fortalecido y potenciado la creatividad de sus equipos de trabajo y han generado las oportunidades para que cientos de costarricenses logren realizar proyectos para empresas catalogadas entre las 100 más relevantes del mundo. Prodigious es líder en la industria en áreas como Tecnología (arquitectura de soluciones, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de contenido, gestión de datos, infraestructura y gestión de cloud), Marketing Digital (planificación, programación, gestión y optimización de campañas, análisis sitios web) y Diseño (diseño web, banners, email). Por medio de estas áreas de conocimiento, sus más de 470 empleados, han logrado desarrollar proyectos de alcance global donde involucran inclusive procesos de inteligencia artificial. La propuesta de valor de esta empresa radica en la experiencia de trabajar en proyectos de globales para compañías Fortune 100 (las mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor según su volumen de ventas), es decir algunas de las marcas más relevantes de industrias como la automotriz, farmacéutica, retail, telecomunicaciones, entre otras.

Asimismo, Prodigious trabaja en alianza con las principales empresas de software a nivel mundial, tales como Adobe, Amazon, Google y Microsoft, con el fin de implementar tecnologías como: Adobe Experience Manager, Adobe Target, Sitecore, Microsoft Azure Cognitive Services, Amazon Web Services, Google Cloud BigData, AR/VR, las cuales son algunas de las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado. Prodigious utiliza herramientas como Sitecore, Adobe Experience Manager y Adobe Target para crear soluciones integrales de gestión de contenido y crear experiencias digitales personalizadas, permitiéndoles a las empresas generar lealtad e impulsar sus productos y servicios por medio de contenido sorprendente en sitios web, dispositivos móviles y en tiendas. Asimismo, plataformas en la nube tales como Amazon Web Services, Google Cloud BigData y Azure Cognitive Services para crear solutions escalables para sus clientes, optimizando al máximo los costos y aproximando tecnologías de inteligencia artificial como reconocimiento y análisis de texto, voz, facial o de imágenes al alcance de las empresas.

Además de estas, Prodigious se mantiene a la vanguardia en la utilización de software y sistemas tales como: • Back end: .NET, JAVA & Node • Front end: JavaScript: Angular, React & Vue • Diseño: Sketch • QA: Functional & Automation (Selenium) • Data: Analytics (Python & R), Engineering, Machine Learning & AI • Media: SEO, SEM, Programmatic De esta manera, Prodigious ha logrado destacarse como una de las principales empresas de la Industria Digital en la región, realizando proyectos creativos, innovadores y ambiciosos y apoyándose en el talento humano costarricense. De esta manera, la empresa no solamente beneficia a sus clientes sino que también desarrolla el talento y expertise de sus empleados y les permite posicionarse dentro del mercado global a la vez que reciben constantes capacitaciones y formaciones. Sobre Prodigiouos Prodigious Latinoamerica tiene operaciones en Costa Rica y Colombia, adicionalmente tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo. La compañía que pertenece al Publicis Groupe, una de las más grandes agencias de mercadeo y publicidad alrededor del mundo, se dedica a desarrollar plataformas digitales (campañas digitales y aplicaciones) con los más recientes avances tecnológicos. A nivel global, Publicis Groupe emplea a más de 80.000 trabajadores. Prodigious opera desde el 2009 en el país con un talento humano de más de 450 personas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar