Volver al sitio

PROCOMER ofrece webinars gratuitos con expertos de mercados internacionales 
 

Nueva York, Miami, Israel y Canadá son los mercados que se analizarán durante abril y mayo.

· Nacionales

Como parte de las medidas que está tomando la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) para apoyar al sector exportador ante la emergencia por el COVID-19, se están realizando una serie de webinars con expertos en logística e innovación de mercados como Estados Unidos, Canadá e Israel.
 
El objetivo de esta iniciativa es informar a los empresarios nacionales acerca de las tendencias en innovación que se están desarrollando ante “la nueva realidad” que está determinando el COVID-19, así como compartir experiencias y buenas prácticas que están implementando algunos puertos internacionales.

Publicidad

Según Pedro Beirute Prada, Gerente General de PROCOMER, estos webinars pretenden ser una herramienta para que el sector exportador y logístico del país adopten medidas innovadoras y puedan reducir el impacto de la crisis mundial en sus operaciones.
 
Los webinars se realizarán a través de Microsoft Teams o Zoom, cuyo link se enviará a las personas que confirmen su participación al correo electrónico drojas@procomer.com.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar