Volver al sitio

Porteador fallecido fue  despedido esta noche en Quebradilla.

 Decenas de amigos, familiares, y compañeros de trabajo, dieron su adiós esta fría noche de viernes

· Nacionales

El porteador vecino de Cartago que fuera encontrado sin vida ayer en Puntarenas.

Las honras fúnebres fueron realizadas esta noche en el cementerio de Quebradilla, hasta donde fue escoltado en caravana el vehículo que transportaba el cuerpo de Heriberto Masís.

El cuerpo de el  hombre de 47 años de edad fue encontrado ayer jueves pasadas las 9:00 pm en un lote baldío en las cercanías al EBAIS de Barrancas de Puntarenas, dentro de su propio vehículo, herido de un disparo en el cuello.

Masís Calvo permaneció desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la mañana cuando fue abordado por un sujeto en Cocorí, el cual es buscado por las autoridades, a fin de determinar su participación en el caso, ya que posterior a dicha salida, no se volvió a saber de el conductor hasta el hallazgo de su cuerpo.

Los investigadores del  Organismo de Investigación Judicial  de Puntarenas se presentaron en el sitio,  siendo que  cuando le efectuaron la inspección ocular al cuerpo indicaron que estaba en avanzado estado de descomposición, razón por la cual el proceso de autopsia y honras fúnebres, debieron ser realizados de forma expedita.

El porteador era vecino de Cartago, y padre de dos jóvenes.

El caso permanece bajo investigación   para determinar   las circunstancias que mediaron en el homicidio, y a él, o los posibles responsables de cometerlo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar