Volver al sitio

Playground realizará la fiesta del Súper Bowl.

Team America reclutó costarricenses para evento de primer nivel.

· Deportes

Este fin de semana se realizará en Miami, Florida, la edición 54 de Súper Bowl LIV, este evento decidirá el campeón de la National Football League (NFL) entre Los San Francisco 49ers y el equipo de Kansas City Chiefs.

Es por esto que la CRFL, liga oficial de fútbol americano de Costa Rica en conjunto con El Mall Oxigeno Human Playground, organizan e invitan a una actividad nunca antes vista y completamente gratuita para el disfrute familiar de esta gran fiesta mundial.

A partir de las 12:00 m.d se iniciará con música, DJ, pantalla gigante, clínicas de fútbol americano y como evento principal un juego de exhibición entre jugadores de la primera división y seleccionados nacionales de la Costa Rica Football League. Finalizando de la mejor manera con la transmisión del juego donde los asistentes vivirán una experiencia de comodidad y seguridad.

En este evento habrá stands informativos de cada equipo de la liga así como venta de artículos promocionales del CRFL Team quienes recién ganaron el Latino Bowl ll en Nicaragua.

Todos los asistentes podrán ver el lanzamiento oficial del uniforme del seleccionado nacional para esta temporada así como de conocer a los 5 ticos seleccionados por el equipo estadounidense Team America de Estados Unidos, uno de los más importantes en cuanto a exposición y reclutamiento de jugadores.

Habrá  rifas de productos y actividades referentes a este evento mundial en todas las instalaciones.

5 ticos fueron reclutados por Team America.

Luego del Súper Bowl del domingo la ciudad de Miami quedará llena de este deporte.

 Todos los años, reclutadores y administrativos de equipos de varias ligas organizan un evento clase A en el que para el 2020 Costa Rica por segundo año tendrá participación, esta vez con 5 jugadores.

El juego que se realizará el 29 de febrero en el Flamingo Park, recibirá atletas de las principales y más profesionales ligas de América, MIFA Football, Lexfa Arena Football México y CRFL Costa Rica Football League.

Costa Rica estará representada por los experimentados Javier Cañas Gamboa, Juan Campos “Hollywood”, así como 2 jugadores que han tenido una temporada excepcional Yefry Arboine y Luis Álvarez. También se presentará  como uno de los más importantes representantes a nivel internacional el jugador Danny Herrera “Disco”.

Cabe destacar que estas participaciones internacionales dieron puerta abierta para que el fútbol americano de Costa Rica fuera invitado al próximo Pan American Bowl Ecuador 2020 en mayo próximo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar