Volver al sitio

OIJ secciión de homicidios Agentes requieren colaboración de la ciudadanía para esclarecer homicidio de un hombre

Los hechos se dieron en el caserío Las Amelias en Guadalupe.

· Sucesos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, solicitan la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre de apellido Corrales de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro de su vivienda en el Caserío Las Amelias en Guadalupe.

De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 8:00 de la mañana del sábado 9 de marzo del año 2019, una persona que pasó frente a la casa del ahora fallecido fue quien lo halló sin vida ya que estaba la puerta abierta y observó el cuerpo sobre un sillón, por lo que dio aviso a las autoridades. Los agentes judiciales se presentaron al lugar y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron al menos seis impactos por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.

Trascendió, que el móvil que pudo mediar en este homicidio fue el robo de dos armas de fuego tipo AK-47, droga, joyas y dinero, que la víctima tenía en su poder y que en apariencia le fueron sustraídas un día antes de que se encontrara sin vida, ya que supuestamente había tenido una fiesta en su vivienda con varios sujetos.

En el vídeo de este link https://youtu.be/h5zQOHaYm9s se pueden apreciar las armas que en apariencia le fueron sustraídas al ahora fallecido.

Los investigadores de la Sección de Homicidios solicitan a la ciudadanía que de tener información que ayude a esclarecer este caso o bien dar con la identidad de los sospechosos de cometer el homicidio, se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645, del Centro de Información confidencial del OIJ.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar