Volver al sitio

Oficiales Municipales de Tránsito de Alajuela

  refuerza su labor con nuevo equipo

que integran en su quehacer diario

Esta tarde la alcaldesa municipal de Alajuela, Laura Maria Chaves Quiros, entregó a la Policía Municipal nuevo equipo

· Nacionales

Esta tarde la alcaldesa municipal de Alajuela, Laura Maria Chaves Quiros, entregó a la Policía Municipal nuevo equipo que los oficiales incorporarán en forma personalizada a sus labores, específicamente en la atención el tema de la pandemia por el COVAD 19 y que les brindará un registro en video de las acciones tomadas para el cierre de comercios y bares según las directrices emitidas por Ministerio de Salud.

Según el coordinador ai de la Policía Municipal de Alajuela, Sr Manuel Rojas el equipo les ofrece más seguridad al realizar su función, además de que les exige calidad de atención en su labor diaria y también podrán apoyar como prueba ante posibles casos de corrupción.

Publicidad

Publicidad

Se trata de 30 cámaras de video policiales ( body cam) diseñadas justo para uso policial. Permiten la captura de fotografías, grabación de video, posicionamiento laser ubicación GPS, visión infrarroja para grabación nocturna y transmisión por medio de 4G.

La adquisición de este equipo forma parte del fortalecimiento de la Policía Municipal de Alajuela y especialmente para aquellos funcionarios que están autorizados y capacitados para realizar funciones como Oficiales de Tránsito Municipales.    

Las cámaras filmarán todos los procedimientos de alta peligrosidad y en materia de tránsito y tienen una inversión aproximada a los quince millones de colones.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar