Volver al sitio

Oficiales del Servicio de Vigilancia Aerea decomisan armas y droga en Alajuela

 

Oficiales destacados en el Servicio de Vigilancia Aérea decomisaron este fin de semana armas y drogas en acciones policiales desarrolladas en barrios aledaños al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela

· Sucesos

En la primera de las acciones, efectuada en el asentamiento Los Huevitos, situado al costado sur del aeropuerto Juan Santamaría, en Río Segundo de Alajuela, los oficiales observaron a dos personas correr, una de ellas portando un arma de fuego. De inmediato uno de ellos es detenido, apellido López, de nacionalidad nicaragüense, quien llevaba una pistola calibre 22 y un arma de fabricación casera o arma “hechiza”. El otro quedó en libertad.

En otra acción policial, los policías ubicaron otro sujeto, apellido Calderón, también nicaragüense, quien también huía con un arma de fuego sin registrar, propiamente una pistola calibre 22.

Publicidad

Publicidad

En el tercer caso, en el entronque sentido Villa Bonita-Aeropuerto Internacional Juan Santamaría detienen a las personas que viajaban en un vehículo con tres ocupantes, donde dos de ellas resultaron aprehendidas, uno de apellidos González, chofer, quien conducía en estado de ebriedad y el otro, quien no fue identificado pues presentó documentación falsa, en razón de lo cual fue pasado por uso de documento falso.

En un último caso, en barrios del Sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, propiamente en el poblado Caro Quintero, hallaron un bolso con 74 dosis de crack, un arma de fuego calibre 38, municiones, dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Las acciones policiales se mantienen en Alajuela, tanto por parte del SVA, como oficiales de la Fuerza Pública y otros cuerpos policiales.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar