Volver al sitio

Municipalidad de Alajuela realizó limpieza profunda del Mercado Municipal

Acciones ejecutadas para reforzar las medidas sanitarias en centros de actividad comercial como lo es el Mercado Municipal.

· Nacionales

La Municipalidad de Alajuela realizó una limpieza profunda del Mercado Municipal este domingo 29 y hoy lunes 30 de marzo con la asesoría del Ministerio de Salud, para redoblar los esfuerzos y cumplir los protocolos de actuación de las autoridades sanitarias. La presencia del Coronavirus es una realidad, hay portadores asintomáticos y otros que al presentar síntomas se realizan la prueba.

Los nuevos planes de limpieza replicados los fines, principio y mediados de semana se realizan ante esta realidad diaria presente en Costa Rica y el Mundo con mayor intensidad ahora y de las cuales no se escapan las personas que realizan actividad comercial en el mercado alajuelense y quienes lo visitan.

Publicidad

Una vez realizadas las labores y luego de comprobarse su ejecución fueron abiertas las puertas con total normalidad hoy lunes 30 de marzo para cumplir con el horario especial de atención que se mantiene de lunes a sábado de 7:00 am. a 4:00 pm y una jornada que da prioridad a las personas adultas mayores.

Desde que se declaró la emergencia nacional el gobierno local ha venido aplicando a cabalidad los protocolos y directrices del Ministerio de Salud en todos y cada uno de los edificios donde están su oficinas incluyendo y con prioridad la actividad económica en el Mercado Municipal con acciones como: reducción al 50% de la capacidad en los lugares, disposición de artículos de limpieza, jornada de atención al público de manera personalizada, rotulación con protocolos de estornudo, explicación del virus y todo lo que ayude a actuar en forma responsable.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar