Volver al sitio

Municipalidad de Alajuela invierte ₡300 millones  

para mejoras en el Mercado Municipal

El Alcalde de Alajuela Sr. Humberto Soto Herrera dio orden de inicio a una nueva obra para el proceso de mejora de Alajuela, esta vez fortaleciendo y embelleciendo el Mercado Municipal.

· Nacionales

Añadir texto de párraCon una inversión aproximada a los ¢300.000,00 millones la estructura, estética y seguridad serán algunos de los aspectos que se fortalecerán o mejoraran  para el beneficio tanto a los ciudadanos que lo visitan como de los inquilinos que realizan su actividad comercial y de los alajuelenses en general.fo aquí.

¿Qué traerán las obras? Según el alcalde “se pondrán en funcionamiento  97 cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad del inmueble, cambios en las puertas de acceso colocando nuevo material antideslizante, pintura total en la parte interna del edificio, sustitución de la iluminación en la parte alta del Mercado al que se le instalara iluminación  led y se intervendrán mil metros de cubierta ( techo) para el mejoramiento de su estructura y cambio de láminas , además se realizarán mejoras en los seis pasillos internos y en el sistema contra incendios  así como en la  parte eléctrica de la edificación”.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad, a los inquilinos y clientes, se ampliará la oficina administrativa, además se adaptarán las gradas de acceso a la bodega de la edificación a los lineamientos de salud ocupacional.

El Alcalde señalo que, al finalizar la obra, “Alajuela tendrá un Mercado Municipal con mejores condiciones, más seguro, iluminado, con pasillos en mejores condiciones, una imagen clara y renovada, condiciones que sin duda le permitirán sumarse a la reactivación económica de nuestro Cantón, una vez se levanten las medidas sanitarias actuales”.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar