Volver al sitio

Melania lanza su nuevo sencillo dedicado

al personal médico y afectados por el COVID-19

“Me Salvará” es él séptimo sencillo que lanza la cantante nacional

Su mensaje intenta llevar esperanza y aliento a los médicos y afectados  por el COVID-19.

· Espectáculos

En su nuevo sencillo titulado “Me Salvará”, Melania realiza una fresca aparición, pero esta vez invierte toda su energía y talento en llevar un mensaje de esperanza al personal medico y afectados por el COVID-19.

“Es admirable ver cómo hay personas que dan su vida todos los días por los demás. Cuando escuchaba las noticias sobre la labor de todo el personal de salud, su extraordinaria persistencia….y entrega en cada enfermo … quise dedicarles esta canción, para poder levantar a todos esos  héroes. “Me Salvará” lleva un mensaje muy profundo. Compuse esta canción precisamente porque es lo único que puedo aportar en este momento.”, resaltó la cantautora costarricense de 23 años.

Su canción se inspiró en un pasaje bíblico de Isaías 59:1 “.Asimismo busca levantar el ánimo de aquellos quienes escuchen la canción en este tiempo de crisis”. 

Melania fue quien abrió el concierto a Christine D’Clario en el Estadio Nacional de Costa Rica el pasado 22 de Febrero. Ahí fue donde estrenó “El Perdón” que es otro de sus más recientes sencillos junto a  otros de sus éxitos “¿Sabes qué? “y “Tu Me Defines”. La cantante fue de las últimas artistas nacionales en presentarse públicamente antes del inicio de la cuarentena por COVID-19.

Publicidad

La cantautora estuvo en la posición numero uno en varias radioemisoras de Costa Rica el año pasado. Ha tenido giras tanto en nuestro país, como en Guatemala, y Estados Unidos, donde en el 2019 estuvo tanto produciendo y cantando en Miami, Atlanta, Connecticut y Manhattan entre otros.

Actualmente como muchos otros, se encuentra recluida compartiendo con su familia en Costa Rica.

“He recibido mensajes increíbles de tanta gente que ha escuchado la canción, se han sentido muy conmovidos y eso me pone muy feliz. Sin embargo mi más ardiente anhelo es que le pueda llegar a todo el personal médico y a los afectados, que ellos la escuchen y puedan ver que Dios sigue estando con ellos y que su mano no es corta para salvarnos cuando necesitamos ayuda o cuando todo alrededor se ve oscuro.,” comentó Melania.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar