Volver al sitio

La Fuerza Pública destacada en el cantón de Tibás, de San José, detuvo un sujeto con dos paquetes de aparente cocaína.

La detención se realizó ayer miércoles en la Ciudadela León XIII 

· Sucesos

La detención se realizó ayer miércoles en la Ciudadela León XIII en horas de la noche, cuando oficiales a bordo de una patrulla realizaban patrullajes preventivos en la zona.

En un momento determinado observan a un sujeto que porta un maletín en su espalda y al notar la presencia policial corre entre las alamedas por lo que de inmediato los oficiales le dan persecución.

Por más de 200 metros los oficiales lo siguen, el sospechoso tropieza y se le cae el bulto, pero continúa escapando hasta que la rápida acción de los agentes logran alcanzarlo y detenerlo en vía pública.

Al revisar el bulto, los oficiales de la Fuerza Pública de San José observan dos paquetes sospechosos, por lo que coordinaron con los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), dirección policial perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública.

Los oficiales de la PCD llegaron al sitio y después de efectuar las pesquisas correspondientes, la PCD determinó que se trataba de dos paquetes que en su interior contenían aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo de dicha droga.

El aprehendido es de apellidos Chaverrí Trejos, de 23 años de edad, quien mantiene expediente policial por transporte de droga en el año 2018.

El detenido fue llevado hasta celdas judiciales para su debido proceso judicial.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar