Volver al sitio

LA COOPERATIVA LANZA DOS PINOS EXPRESS PARA HACER LLEGAR SUS PRODUCTOS HASTA LA PUERTA DE LAS CASAS

Utiliza plataformas Glovo y Uber Eats para distribuir su portafolio de alimentos y bebidas

· Nacionales

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. lleva ahora hasta la puerta de las casas de los consumidores sus principales productos, con el propósito de que puedan mantener una alimentación nutritiva y saludable, sin necesidad de salir a buscarlos.

Ante la emergencia del coronavirus COVID-19, la cooperativa Dos Pinos de forma solidaria y responsable está totalmente alineada al llamado de las autoridades para que las personas permanezcan en sus hogares.

Con Dos Pinos Express y el mensaje Quedate en tu casa, a través de las plataformas Glovo y Uber Eats, los consumidores podrán comprar sus productos favoritos en Glovo Market y Dos Pinos Express en Uber Eats, incluyendo los de primera necesidad como la leche de una forma fácil, práctica y rápida. Las entregas directo a las casas incluyen alimentos y bebidas como yogurts, quesos, jugos, tés, refrescos, helados, natillas, cremas y los buscados chocolates y confites Gallito, entre otros.

Mediante la plataforma Glovo la entrega a domicilio llega a los habitantes de la Gran Área Metropolitana con horarios de lunes a domingo de 6 a.m. a 12 medianoche.  Además la Cooperativa habilitó la primera tienda Dos Pinos Express en plataforma Uber Eats disponible de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábado de 9 a.m. a 12 mediodía.

“Con esta nueva forma de distribuir nuestros productos hasta el lugar donde se encuentran las personas, Dos Pinos se convierte en la primera empresa de consumo masivo y de alimentos que pone a disposición una tienda en la plataforma Uber Eats”, comentó Rodrigo Larios, Director de Nuevos Negocios de Dos Pinos.

Esta tienda Dos Pinos desde plataforma Uber se abastacerá de los Autoservicios Barrio Luján y Cartago; las sucursales de Coronado, Cartago, Coyol, Liberia y Nicoya; La Estación de Plaza Bratsi, Escazú Village, Mall San Pedro, Multiplaza Curridabat, Bambú Desamparados y Plaza Real y los Almacenes AV de Coronado, Barrio Luján, Alajuela y Cartago.

Publicidad

Esta útil iniciativa forma parte de las campañas Dos Pinos te cuida y Cuidarnos en labor de toDOS, que la Cooperativa implementa para acompañar el llamado de las autoridades de aumentar la prevención.

Dos Pinos se mantiene en un proceso constante de diversificación e  innovación a lo largo de toda su cadena de producción y distribución, siempre comprometida con la nutrición, salud y bienestar de la población.   “Así lo hemos hecho desde hace 72 años y lo seguiremos haciendo. Estaremos donde los consumidores nos necesiten siempre con algo mejor ”, comentó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas de Dos Pinos.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar