Volver al sitio

Industria farmacéutica implementa nuevas estrategias de crecimiento y expansión

Unipharm se convierte en Luminova Pharma Group

Invierte $10 millones en mercadeo, tecnología y capacitación del talento humano Han automatizado y sistematizado sus plantas

· Nacionales,Internacionales,Ciencia y Tecnología

Grupo Unipharm, con más de 55 años de trayectoria, enfrenta grandes desafíos que le exigen reinventar, reposicionar y reactivar sus modelos de crecimiento, los cuales le han permitido la sostenibilidad y la consolidación del liderazgo a lo largo del tiempo.

Con el objetivo de continuar liderando el mercado farmacéutico, Grupo Unipharm ha venido trabajando desde meses atrás su proceso de transformación, para convertirse ahora en Luminova Pharma Group, para ofrecer soluciones innovadoras orientadas a la salud y el bienestar de más de 18 millones de pacientes en Latinoamérica.

Este proceso de transformación, ha implicado una inversión de más de $10 millones que incluyen estudios de mercado, inversión en tecnología y capacitación de nuestro talento humano.

“Además, hemos invertido en automatización y sistematización de nuestras plantas para que las soluciones farmacéuticas continúen produciéndose con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos regulatorios de cada país”. comenta Herberth Stackmann, Director General de Luminova Pharma Group.

“Nuestra inversión está dirigida en la transformación de las operaciones para ofrecer soluciones integrales de salud y consolidar alianzas estratégicas, con el fin de ofrecer un portafolio de medicamentos y servicios segmentado, que consolide nuestro liderazgo en Latinoamérica”, agregó Stackmann.

En consecuencia, el portafolio de Luminova Pharma Group atenderá las necesidades de cada paciente a través de sus 3 casas médicas:

Unipharm – portafolio de soluciones agudas

• Uninova – portafolio de soluciones crónicas

• Novum – portafolio de productos genéricos

“Lo más importante para nosotros ahora es otorgar bienestar y continuar impulsando el acceso al cuidado de la salud, llegando a más pacientes en la región”, indicó Susana Guevara, Directora de Mercadeo de Luminova Pharma Group.

Luminova Pharma Group es el nombre que identifica al grupo de empresas para ampliar las oportunidades de negocio, donde sus centros productivos se transformarán para seguir fabricando medicamentos certificados, con altos estándares de calidad e innovación, incorporando nuevas moléculas, formas farmacéuticas y combinaciones.

“Hoy nace una nueva luz, Luminova Pharma Group, para consolidar su visión estratégica en Latinoamérica y conservar el compromiso de hacer que cada momento de bienestar ilumine la vida con SOLUCIONES DE SALUD”, concluyó Herberth Stackmann.

Para más información, visite la página web: www.luminovapg.com

Sobre Luminova Pharma Group

Grupo farmacéutico comprometido con el bienestar de la sociedad, a través de innovación, altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia que busca dar acceso a más soluciones de salud en Latinoamérica.

Luminova Pharma Group ofrecerá soluciones de salud en áreas terapéuticas de mayor incidencia y de alto impacto en la región, a través de sus casas médicas: Unipharm, Uninova y Novum. Adicionalmente, transformará sus centros productivos para seguir fabricando medicamentos certificados con altos estándares de calidad e innovación, incorporando nuevas moléculas, formas farmacéuticas y combinaciones terapéuticas.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar