Volver al sitio

HoMedics® presenta su revolucionaria línea

de desinfección UV-CLEAN

Dispositivos matan rápidamente hasta el 99,9% de virus y bacterias en apenas un minuto.

· Nacionales,Ciencia y Tecnología

HoMedics®, la marca dedicada a crear productos y experiencias que ayuden a los consumidores a vivir una vida más saludable, presenta UV CLEAN, una línea de productos de desinfección que utiliza luz LED UV-C, la cual elimina hasta el 99,9% de las bacterias y virus de la superficie sin usar químicos.

Un teléfono celular es 10 veces más sucio que un asiento de inodoro, por lo cual HoMedics® se propuso crear un líneal de productos esenciales para mantener los objetos cotidianos libres de gérmenes, desde teléfonos celulares hasta artículos difíciles de limpiar como accesorios para bebes, llaves, tarjetas de crédito, audífonos y muchos más.

La oferta inicial de la gama UV CLEAN incluye un desinfectante de teléfonos celulares y un bolso sanitizador de artículos varios, ambos diseñados para ser portátiles, seguros y fáciles de usar con el fin de ayudar a minimizar el contacto de virus y bacterias por igual.

La revolucionaria tecnología UV CLEAN utiliza una potente luz LED UV-C de longitud de onda corta invisible para el ojo humano porque destruye las bacterias y los virus a nivel del ADN para que no puedan reproducirse reduciendo el riesgo de contagion.

El diseño innovador de los productos maximiza la eficacia mediante el uso de una intensidad de UV-C óptima y ángulos de dispersión de luz directa, para garantizar la exposición ideal a la luz ultravioleta en todo el artículo que se esteriliza.

Las características de seguridad de los disposticos de HoMedics® garantizan que no pueda escapar ninguna luz LED UV-C y que cualquier objeto colocado dentro del desinfectante no se dañe.

Esta tecnología incomparable permite una desinfección hasta 10 veces más rápida que otras marcas, lo que la convierte en el producto desinfectante UVC portátil más eficiente del mercado.

Publicidad

El desinfectante para teléfono UV CLEAN está desarrollado con dos LED UV-C y cuenta con tecnología patentizada que permite la cobertura del LED durante la desinfección, mientras mantiene una forma elegante y ultraportátil.

“Creemos que la conveniencia y la eficacia en la desinfección es clave para ayudar a los consumidores a adoptar comportamientos más saludables para reducir la propagación de enfermedades y bacterias. Nos lavamos las manos constantemente, pero nuestros teléfonos no, sin que muchos de nosotros lo sepamos, pero son una de las cosas más sucias de nuestras vidas. Si los teléfonos no están limpios, nuestras manos tampoco lo estarán. Nuestro objetivo es proporcionar una manera simple, rápida y efectiva de desinfectar de manera consistente los artículos que más tocamos ”, dijo Fabrizio Montero, Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina.

Los dispositivos de HoMedics® se pueden adquirir en Centroamérica, El Caribe y SudAmérica. En el caso del Istmo están disponibles en:

Guatemala: CEMACO, Almacenes Siman, Electrónica Panamericana, y Elektra.

Honduras: Diunsa.

El Salvador: Almacenes Siman y PriceSmart.

Costa Rica: MXpress, Intelec y Compubetel.

Publicidad

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar