Volver al sitio

GT Challenge de las Américas

El campeonato centroamericano de automovilismo entre El Salvador, Guatemala. Panamá y Costa Rica oficialmente, se confirma.

· Deportes

16 EQUIPOS DICEN SÍ AL GT CHALLENGE DE LAS AMÉRICAS • Todo está listo para arrancar en febrero • Solo quedan 4 espacios disponibles para completar la parrilla La primera fecha del GT Challenge de las Americas contará con la participación de 14 pilotos y 16 autos hasta el momento confirmados. La apertura de este campeonato centroamericano será en El Salvador, el domingo 23 de febrero en el Autódromo Jabalí, con la promotoría de Carlos Panamá y el apoyo de Alejandro Bonilla de ACES, quienes ya recibieron el Audi #19 de Rolando Saca. De acuerdo con la organización, el 15 de enero iniciará el proceso de exportación de vehículos por lo que quienes estén interesados en sumarse a la competencia tendrán hasta este día para confirmar su participación. “Abrimos 20 espacios para contar con una parrilla variada y atractiva para el público, al día de hoy tenemos confirmados a 14 de los mejores pilotos de la región y a la espera de otros interesados. Estamos satisfechos con la convocatoria que nos garantiza que daremos un gran espectáculo en cada fecha”, mencionó Eduardo Aguilar, Organización por Costa Rica. El GT Challenge de las Américas competirá en dos carreras de 40 minutos cada una y como gran atractivo, en El Salvador, los organizadores también ofrecerán un show aéreo para el disfrute de los asistentes. Por otra parte, a lo largo de las cuatro fechas del campeonato centroamericano se presentarán 15 vehículos Vintage en la categoría Botoneta Racing. Se trata de autos que no superan el año 1985 pero que han sido modificados con tecnología y motricidades modernas, con poderes que oscilan los 240 y 300 caballos de fuerza.

 

Se correrán dos heats de 15 vueltas cada uno, en dos categorías: GTR Pro y GTR. Ambas categorías completan un parque de aproximadamente 16/18 vehiculos. No. Piloto #Auto Tipo de Auto País 1 Carlos Zaid 9 Ferrari GTS Guatemala 2 Adán Ramos 96 Porsche GTS Guatemala 3 Gabriel Ramos 69 Porsche GTS Guatemala 4 Mauricio Roque 4 Porsche GTS Guatemala 5 Mateo Llarena 911 Porsche GTS Guatemala 6 Ián Rodríguez Corvette GT1 Guatemala 7 Rolando Saca 19 Audi GTS El Salvador 8 André Solano 3 Suzuki CTCC Costa Rica 9 Irán Sánchez 5 Hyundai CTCC México 10 Sebastián Álvarez 29 BMW CTCC Costa Rica 11 Jordan Bernloehr BMW CTCC USA 12 Carlos Rodríguez 98 Corvette GT1 Costa Rica 13 Solly Betesh 44 Audi GTS Panamá 14 Víctor Tarazi Camaro GT1 El Salvador

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar