Volver al sitio

Gran Inauguración de la Expo2 Ruedas con  Nuevos modelos, tecnologías y la gama más amplia de motocicletas y bicicletas son parte de la Segunda Edición de Expo2 Ruedas Costa Rica

La feria, que tiene como objetivo incentivar la movilidad urbana, reúne a más de 40 expositores de las marcas más reconocidas en el país

· Deportes

Expo2 Ruedas Costa Rica, la feria exclusiva donde se exhiben las motocicletas y bicicletas de las mejores marcas del país, arrancó jueves 6 de febrero y se extenderá hasta el domingo 9, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

La segunda edición de la feria, organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), tiene como principal objetivo reunir a todos los amantes de las motos y las bicis, en un lugar idóneo para encontrar variedad de marcas, categorías, diseños, colores, excelentes precios y condiciones especiales de financiamiento.

“Con mucho entusiasmo inauguramos por segunda ocasión la Expo2 Ruedas Costa Rica, tras un primer año muy exitoso donde reunimos a más de 18 mil personas, nos ponemos como objetivo principal, ser una vez más el lugar ideal para presentar los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca”, explicó el Sr. Gilberth Porras, presidente de AIMA.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes pueden encontrar excelentes condiciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2021 y los más novedosos cambios tecnológicos de la industria. Además, se tiene la presencia de las principales financieras y bancos que ofrecen las mejores condiciones de financiamiento para motos y bicis, desde venta con 0 prima y facilidades de Tasa 0 a 24 meses.

Dentro de la Expo se contará con el apoyo de diferentes instituciones públicas, entre ellas el Instituto Nacional de Seguros (INS), quienes estarán rifando entre los asistentes, rodilleras articuladas, como parte de su campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir”, con la cual hacemos conciencia en el uso de implementos de seguridad.

Una vez más, los asistentes podrán ser parte de las charlas de seguridad y manejo que habrá en la feria, las cuales son totalmente gratuitas e impartidas por expertos de la industria automotriz. Para ser parte de estas charlas, el único requisito es inscribirse en el Facebook de Expo2 Ruedas Costa Rica”, agregó el Sr. Porras. Estas charlas se brindarán todos los días en diferentes horarios, los cuales pueden encontrarse en las redes sociales de la feria.

El horario de la Expo2 Ruedas Costa Rica será: el jueves 6 de febrero de 12:00md a 9:00pm y viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 10:00am a 9:00pm. La entrada a la feria y el parqueo serán complemente gratuitos para el público en general.

Durante los cuatro días de feria se sortearán certificados de $2,000 diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar