Volver al sitio

Gracias Totales Rubén 

El vocalista de la reconocida agrupación mexicana Café Tacvba es el primer confirmado para  este extraordinario concierto en Costa  Rica.

· Espectáculos

El vocalista de la reconocida agrupación mexicana Café Tacvba es el primer confirmado para  este extraordinario concierto en Costa  Rica.
Quién lo reconoce su voz al escuchar un tema  como “Ingrata”.  ¿Quién no se impacta con  su interpretación en el escenario? Rubén Albarrán Ortega, Rubén para sus seguidores, es el primer confirmado para el concierto Gracias Totales, del próximo 2 de abril en el Parque Viva. 
Rubén es un músico, compositor, cantante, productor discográfico y activista mexicano. Es integrante y fundador de la banda de rock alternativo Café Tacvba. Al frente de esta agrupación, el artista se ha caracterizado por su actitud energética en el escenario y por presentarse con distintos personajes y alias a lo largo de su trayectoria. 
Inició en la música en los años ochenta en la periferia de la Ciudad de México, formando Café Tacvba junto a Joselo Rangel entre 1988 y 1989, grupo con el que alcanzó fama internacional y con el que se ha hecho acreedor a premios Grammy y Grammy Latino. Como solista ha editado un disco, Bienvenido al sueño, y formó el grupo Hoppo!, además de realizar duetos y versiones con diversos artistas de México y América Latina. Asimismo es activista de causas medioambientales y de defensa del territorio, 
“Rubén es un artista de gran talla, reconocido en toda América Latina y cuyo carácter y calidad interpretativa le agregarán mucha energía y originalidad al concierto Gracias Totales en Costa Rica”, resaltaron David Rosenfeld y Andrés Naftali, de la productora.

Mutuamente seducidos
La historia de Ruben con Cerati no empezó en este concierto. En el año 2000, durante la gira “Bocanada al revés”  Ruben y Gustavo compartieron el escenario para interpretar en forma extraordinaria el tema “Juegos de seducción”.  Estos momentos quedaron inmortalizados en la retina de los amantes de la música de Soda y en numerosos momentos Rubén ha confesado su profunda admiración por el legado musical  de la banda.
Ha trascendido que, era tanta la emoción de Rubén al grabar la canción de Soda para este espectáculo que  envió una foto a Zeta y Charly una foto tomada dos décadas atrás para la  promoción de esta tour y donde aparecen Rubén y Gustavo,  tiempo atrás…
Junto a Ruben se unirá un selecto grupo de artistas que serán confirmados pronto  por la productora,  en una puesta en  escena impresionante con participaciones presenciales y digitales de  primer nivel y una propuesta de vídeo y luces sencillamente extraordinaria.

Precios y localidades
Para este concierto se han definido las siguientes localidades y precios
Soda Estereo
2 Abril 2020    
Anfiteatro Coca Cola. Parque Viva     
Localidad    Precio ₡ 
Golden Circle                 58.500 
Platino (403, 503)                 89.500 
VIP (402, 404, 502, 504)                 67.500 
Preferencia (401, 405, 501, 505)                 53.500
Gramilla                 27.500 
Nota: Precios no  incluyen CxS
.  
Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/
 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar