Volver al sitio

Fuerza Pública detiene sujeto con equipo médico valorado en 25 millones de colones

La Fuerza Pública logró la detención de un sujeto quien portaba equipo médico valorado en 25 millones de colones.

· Sucesos

El hecho se presentó este fin de semana en el cantón de Goicoechea, provincia de San José, cuando oficiales a bordo de una unidad policial, observaron un sujeto caminando por vía pública en horas de la madrugada con varios maletines y una maleta de viaje, por lo que les pareció extraño, ante esto, los agentes abordaron a la persona y revisaron las pertenecías, logrando observar el equipo médico.

Al ser consultado de la procedencia de los artículos, el sospechoso no logró dar una respuesta clara y consecuente.

Es así, como en una revisión más exhaustiva y  gracias a la pericia policial, uno de los policías logró encontrar una tarjeta de presentación a nombre de un doctor de apellido Arguello, a quien se le llamó y confirmó a los uniformados que él tiene un consultorio dental en las cercanías de la plaza de Calle Blancos.

Publicidad

Publicidad

Ante esto, los policías se trasladan al lugar y ubican el establecimiento con un vidrio quebrado, por donde presuntamente ingresó el sospechoso que portaba los equipos.

El detenido es de apellidos Camacho Gutiérrez, de 47 años y con antecedentes por robo.

Dentro del equipo clínico sustraído del local, se encuentran cámaras fotográficas y gran cantidad de implementos para la atención bucodental, que según manifestación del doctor, su valor asciende a los  25 millones de colone aproximadamente.

El  aprehendido fue llevado hasta celdas judiciales para su debido proceso.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar