Volver al sitio

Francisco Miguel “Fomfor Jr” Murillo vuelve al Jabalí a bordo de un CTCC

· Deportes

El piloto Francisco Miguel “Fomfor Jr” vuelve este jueves 20 de febrero a rodar en el Jabalí a bordo de un CTCC después de 17 años de estar fuera de las pistas para evaluar la posibilidad de ser parte del GT Challenge de las Américas en su primera fecha, la Copa Salvacola.

El hijo del reconocido piloto Salvadoreño Fomfor, estuvo este miércoles en el Autódromo el Jabalí conociendo el vehículo CTCC y recorrerá el circuito el jueves a partir de las 10 a.m en una práctica para tomar la decisión de su participación.

“Siempre he sido del mundo de los motores y dejé de correr por 17 años, ahora se presenta de nuevo la posibilidad de volver en grande en el GT Challenge de las Américas. Cuando corrí Fórmula Renault lo hice de la mano de don Eduardo Aguilar, quien ahora me invita en esta ocasión a bordo de un CTCC”

Fomfor Jr tiene dentro de su experiencia el manejo de carros de Super Turismo en El Salvador, monomarcas en Guatemala y la Fórmula Renault en Estados Unidos.

“Tener a Fomfor Jr alineado en el GT Challenge sin duda sumará al espectáculo y así seguimos fortaleciendo la parrilla con pilotos de gran experiencia al evento” dijo Eduardo Aguilar, organizador.

La primera fecha del GT Challenge, La Copa Salvacola, se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 de febrero en el Autódromo El Jabalí en El Salvador.

Los vehículos que se trasladaron desde Costa Rica y Panamá ya están listos para su primera práctica este jueves.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar