Volver al sitio

Evento mundial de futbol americano tendrá presencia de 5 costarricenses.

El Miami Bowl es un evento internacional creado para visorias NFL.

Team America se presentará en Costa Rica.

· Deportes

El próximo fin de semana, las playas de Miami se llenarán de aficionados al futbol americano. El Miami South Beach Bowl 2020 llegará al Flamingo Park Stadium el próximo 29 de febrero.

El evento convoca a jugadores y entrenadores de Estados Unidos, Canadá, México y por primera vez Costa Rica para realizar juegos de demostración en el cual tanto visores individuales como representantes de equipos pueden buscar opciones reales para colocar jugadores en las principales ligas del mundo.

La Costa Rica Football League recibió oficialmente la convocatoria a este evento en diciembre pasado y de inmediato representantes de Team America programaron un evento para escoger los representantes por Costa Rica, este fue abierto a todos los jugadores de futbol americano del país.

Los juegos que se realizarán este sábado 29 de febrero  a las 2:00 pm (hora Miami) Team United se enfrentará al Team World 1 y a segunda hora Team America se enfrentará al segundo equipo del resto del mundo el Team World 2 a las 4:30 pm.

El evento se podrá observar en vivo por medio de la página:  

   http://miamilivevenue.com/event/private-event-8/.

Los jugadores que representarán a Costa Rica son:

  • Juan Manuel Campos “Hollywood” Toros F.C
  • Luis Andrés Álvarez. Leones F.C
  • Yefry Alexander Arboine Araya. Vulcans- Turrialba
  • José Javier Cañas. Leones F.C
  • Danny Herrera Vargas “Disco”- Leones F.C

Para los jugadores Juan Campos, José Cañas y Danny Herrera esta no será la primera vez que sean convocados a un evento de este tipo, estos tres jugadores son representantes de Costa Rica para el Team America, Team Europe y Team World.

Por su parte los jugadores Luis Alvares y Jefry Arboine se presentarán por primera vez en un juego de este tipo,  ambos han destacado por su juego y por esto fueron tomados en cuenta.

Team America se presentará en Costa Rica.

La organización estadounidense visitará por primera vez Latinoamérica y Costa Rica es el país seleccionado.

Las selecciones de Guatemala y Nicaragua ya confirmaron su presentación lo que será la primera edición del Pura Vida Bowl 2020 que también tendrá la participación del Team CRFL y de los estadounidenses del Team America.

El evento se realizará el próximo 2 de mayo en el estadio El Labrador de Coronado.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar