Volver al sitio

Establishment Labs dona 1.000 caretas reutilizables para el personal que atiende emergencia del COVID-19

  • La compañía de tecnología médica enfocada en la salud de las mujeres donó las caretas al Ministerio de Salud Pública y al Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres.

· Nacionales

Establishment Labs (NASDAQ: ESTA) destinó parte de su equipo humano y tecnológico para producir 1.000 caretas plásticas reutilizables que fueron donadas tanto Ministerio de Salud Pública como al Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres, con el fin de apoyar el trabajo que realiza la institución ante la situación que vive el país con motivo del COVID-19.

Estos dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y manufacturados por una brigada de voluntarios de la compañía quienes, atentos al llamado país, decidieron trabajar en el proyecto. Las mascarillas confeccionadas son de cara completa, hechas de PVC transparente de alto calibre y son reutilizables.

La empresa informó que las mismas pueden ser reutilizadas si son tratadas con métodos sencillos de limpieza como: agua y jabón, cloro disuelto en agua, o alcohol de 96 grados disuelto en agua al 70%.

El fundador y CEO de Establishment Labs, Juan José Chacón Quirós, comentó “Nuestro trabajo siempre ha estado respaldado por el propósito de promover la salud y el bienestar de nuestros pacientes y por este motivo consideramos fundamental poder contribuir, como ciudadano corporativo, a la emergencia que afronta el país por el Covid’19”.

Publicidad

Acerca de Establishment Labs

Establishment Labs®️ es una compañía mundial de tecnología médica centrada en mejorar la seguridad de las pacientes y los resultados cosméticos, en el mercado de la estética y la reconstrucción mamaria, mediante el diseño, desarrollo, la fabricación y comercialización de un portafolio innovador de implantes mamarios rellenos de gel de silicona, bajo la marca Implantes Motiva®️.

Los Implantes Motiva®️ son producidos en Costa Rica en dos sitios de fabricación de la compañía que cumplen con ISO13485: 2016, FDA 21 CFR 820 bajo el programa MDSAP, y actualmente se comercializan en más de 80 países a través de distribuidores exclusivos o una fuerza de ventas directa. 

Además de Implantes Motiva®️, la cartera de productos y tecnología de Establishment Labs incluye el sistema de simulación 3D Divina®️ y PUREGRAFT®️ y MotivaImagine® Centers.

Información adicional sobre la Compañía se puede encontrar aquí: http://establishmentlabs.com/

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar