Volver al sitio

En Limón en control de carretera detienen dos sospechos con armas y evcidencia.

En control de carreteras en Limón detienen a presuntos asaltantes con armas de fuego y evidencia

· Sucesos

En dos trabajos policiales llevados a cabo por los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, tres hombres fueron aprehendidos, dos de ellos figuran como presuntos asaltantes y uno más que viajaba en un vehículo robado. 

Gracias a un control de carretera que efectuaban lo oficiales de la Fuerza Pública destacados en dicha provincia se aprehendió a un sujeto de apellido Quirós, quien conducía un vehículo que cuenta con denuncia por robo.

Esto se dio en Limoncito de Limón, cuando los oficiales de la Fuerza Pública detectaron el vehículo, detuvieron al sujeto y realizaron el decomiso del automotor, todo lo cual fue presentado ante las autoridades judiciales de dicha provincia. 

Y en Colina de Limón, los efectivos policiales de la Fuerza Pública ubicaron a un guarda y a dos pisteros, pues les indicaron que dos sujetos armados llegaron para sustraerles las pertenencias, delito que al parecer cometieron bajo amenazas. 

Entre lo robado estaban teléfonos celulares, billeteras, dinero en efectivo, bolsos y un arma de fuego con proyectiles. Mientras que los sospechosos se dieron a la fuga a pie. Sin embargo, los afectados acudieron a los policías, quienes rastrearon la zona y ubicaron el vehículo.

Los oficiales de la Fuerza Pública de Limón detuvieron a dos hombres apellidados Richards, de 22 años, el cual cuenta con antecedentes por incumplimiento de medidas; así como Wright, de 36 años, este tiene antecedentes por robo agravado y hurto agravado.

Los sospechosos estaban en un vehículo junto con su propietario, quien es un sujeto de apellido Álvarez, quien en apariencia es un reconocido asaltante de la zona. Tal y como lo informó el director regional de la Fuerza Pública, comandante Adrián Salazar. 

En este trabajo los policías recuperaron lo robado y decomisaron el vehículo. Al mismo tiempo, todo fue presentado ante las autoridades judiciales.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar