Volver al sitio

En Control de Carreteras Fuerza Públiva decomisa Droga

Frente a la Reforma en Control de Carretera decomisan Hachís y otras drogas

· Sucesos

En Control de Carretera la Fuerza Pública de Alajuela detiene a tres sujetos con más de un kilo de hachís y otras drogas.

Gracias a pruebas de campo de la Policía Regional Anti Drogas (PRAD) se logró determinar que sospechosos portaban también metanfetaminas, THC, marihuana, cocaína, cristal, hongos y LSD.

Gracias a los controles de carreteras que de manera constante y estratégica realiza la Fuerza Pública en todo el país como parte de la Operación Diciembre Seguro, tres sujetos fueron detenidos con un cargamento de hachís y otras drogas.

El cumplimiento tuvo lugar la mañana de este domingo, frente al centro penitenciario La Reforma, como parte de las revisiones de vehículos que estaban realizando oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela, quienes observaron varios envoltorios y frascos que podrían contener drogas.

Es por ello que de inmediato coordinaron con agentes del Programa Regional Antidrogas de la Fuerza Pública (PRAD), los cuales realizaron las pruebas de campo respectivas, las cuales permitieron determinar que se trataba de un kilo con 145 gramos de hachís.

También transportaban dos ampollas con 13 mililitros de THC, el cual es el principal componente psicoactivo de la marihuana, 17,5 gramos de metanfetaminas, 13 gramos de marihuana de diversos tipos y un cigarrillo de esa droga, 460 mililitros de glicerina, un gramo de cristal, 19 gramos de hongos, una lámina de LCD y cuatro puntas de cocaína.

Los sospechosos de tener en su poder estas drogas fueron identificados como de apellidos Arias, Cabrera y Valverde, los cuales fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar