Volver al sitio

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría invita a su tradicional “Reso del niño 2020”

Tradicional de convivio comunal y acción de gracias se llevará a cabo el viernes 24 de enero de 2020, a partir de las 3:00 p.m.

· Nacionales

El tradicional “Rosario del Niño”, es una de las actividades anuales de mayor concurrencia de público en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Este espacio de encuentro ciudadano y acción de gracias se llevará a cabo el viernes 24 de enero de 2020, a partir de las 3:00 p.m. en la Plaza “Francisca Carrasco Jiménez” del MHCJS.

En esta oportunidad, la institución se complace en anunciar que contará con la participación de la joven artista folklórica costarricense: Fiorella Alfaro, quien amenizará esta bonita actividad vespertina. Esta talentosa cantante nacional, cuenta con una importante y reconocida trayectoria, nacional e internacional, impulsada por su participación en distintos medios de comunicación colectiva.

La realización del “Rezo del Niño” en el MHCJS, es fruto del esfuerzo de sus funcionarios y colaboradores externos, además de la colaboración de familias, empresas e instituciones de la ciudad de Alajuela, que generosamente donan confites, galletas, refrescos y otros recursos, los cuales son repartidos al final del evento, para el convivio de las y los participantes. La entrada es gratuita.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar