Volver al sitio

Dos Pinos lanza tabletas rellenas de chocolates Milán Menta y Guayabita, 

Dos Pinos lanzó dos nuevas tabletas como celebración para el Día del Padre: Tableta rellena de Milán Menta y Tableta rellena de chocolate Guayabita.

· Espectáculos

La separación física a la que obliga la pandemia del COVID19 no significa un impedimento para demostrar los sentimientos en la víspera de la celebración del Día del Padre.

Para celebrarlo como corresponde a pesar de la distancia, Gallito lanzó dos nuevas tabletas ideales para obsequiar y rellenas de dos sabores preferidos por los consumidores: chocolate Milán Menta y Guayabita.

Las nuevas tabletas están disponibles en presentaciones de 35 gramos, lo que las hace convenientes para darse un gusto como parte de una alimentación equilibrada.

“Las tabletas Gallito se han convertido en un producto muy buscado ya que los consumidores saben que Dos Pinos innova constantemente con nuevos sabores y presentaciones y en esta ocasión quisimos aprovechar una fecha especial como el Día del Padre para ofrecerles un producto práctico y delicioso” puntualizó Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

Las tabletas Gallito rellenas de Milán Menta y Guayabita son un producto permanente que estará disponible a través de Dos Pinos Express, así como en supermercados, minisupers y abastecedores.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar