Volver al sitio

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Tentativa de Homicidio

OIJ Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito

· Sucesos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron esta mañana a dos hombres de 22 y 34 años de edad, quienes figuran como sospechosos del delito de Tentativa de Homicidio en perjuicio de un hombre de 29 años de edad, identificado como de apellido Duarte.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a estos masculinos se dieron a eso de las 7:30 p.m., del domingo 05 de enero del presente año, cuando se dio un altercado en apariencia por problemas personales en vía pública en Los Guido de Desamparados entre el ofendido y los sospechosos, momento en que uno de estos últimos al parecer le propinó una estocada con arma blanca en el abdomen y el otro en apariencia lo golpeó en varias ocasiones.

Duarte fue trasladado a un centro médico en San José y los sospechosos se dieron a la fuga. Los agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, luego de realizar varias diligencias policiales lograron identificar a estos sujetos como los sospechosos de cometer este hecho, por lo que fueron detenidos hoy entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, en vía pública en el Sector 6 de Los Guido en Desamparados.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar