Volver al sitio

Dos detenidos en Precario Los Huevitos 

Detras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría detienen dos sujetos

· Sucesos

En el Precario conocido como Los Huevitos detrás del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela la Policía Aeroportuaria de Servicio de Vigilancia Aérea (SVA),  aprehende a dos sujetos .

Policías indican que uno fue por alteración al orden público y otro por estar en condición migratoria irregular 

Oficiales de la Policía Aeroportuaria de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública realizaron dos aprehensiones por la presunta comisión de dos delitos. Hechos que se presentaron en la comunidad conocida como: Los Huevitos en Alajuela. 

Así lo reportaron los policías aeroportuarios, quienes indicaron que se trata de dos cumplimientos policiales, puesto que en el primer caso aprehendieron a un sujeto por alteración al orden público, este quedó a la orden del Ministerio Público.

Mientras que, en el segundo caso, los agentes de la Policía Aeroportuaria dieron con la detención de un hombre de apellido Alvarado, quien también estaba en la comunidad de Los Huevitos. Según indicaron las autoridades del SVA, este fue aprehendido por encontrarse en condición migratoria irregular.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar