Volver al sitio

Castro impartirá charla sobre manejo de motocicleta en la Expo 2 Ruedas

El piloto Roberto Castro del Team CMX estará presente este sábado 8 de febrero en la segunda edición de la Expo 2 Ruedas que se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

· Deportes

El piloto Roberto Castro del Team CMX estará presente este sábado 8 de febrero en la segunda edición de la Expo 2 Ruedas que se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Castro, multicampeón del motocross costarricense y de Latinoamérica impartirá la charla “Seguridad vial y consejos de manejo en carretera” esto como parte del proyecto CMX Motorcycle Coaching, su programa de asesoramiento para motociclismo y en el que el experimentado piloto brinda a sus alumnos importante información, consejos y técnicas de manejo tanto a nivel competitivo como a nivel de transportación.

La charla está dirigida para los usuarios activos de motocicleta como medio de transporte, trabajo, competencia o recreación y además puede ser de valiosa importancia para las personas que visitan la Expo 2 Ruedas con el objetivo de comprar su primera motocicleta.

“Actualmente el transporte en motocicleta ha aumentado significativamente y cada vez son mas los usuarios, por eso es muy importante conocer ciertos detalles para aumentar la seguridad propia y la de terceros. Yo estoy muy contento por la oportunidad de participar. Trataremos diferentes temas de equipamiento, medidas de prevención en el manejo y mucho más. Será una charla con bastante contenido y espero que la gente la pueda aprovechar” comentó Roberto Castro.

La charla está programada para las 12:30 del medio día del sábado 8 de febrero en la tarima principal del evento. Durante el fin de semana la Expo 2 Ruedas estará abierta al público de 10 am a 9 pm. La entrada y el parqueo son gratuitos.

Sobre CMX Motorcycle Coaching

El CMX Motorcycle Coaching es un programa de asesoramiento brindado por el múltiple campeón nacional y latinoamericano Roberto “Muflitas” Castro para todas las personas que aspiran a disfrutar del motociclismo en sus diferentes modalidades y niveles de manejo. Desde el año 2008 Castro inició el asesoramiento a diferentes motociclistas a nivel nacional e internacional, sin embargo la marca CMX Motorcycle Coaching nació en el 2016.

Roberto, quien ha destacado deportivamente por sus múltiples campeonatos nacionales y latinoamericanos, ha tenido la oportunidad de participar en los mejores escenarios a nivel mundial en las disciplinas de motocross y supercross, durante su recorrido como piloto de motocross por más de 25 años, ha adquirido una gran experiencia, la misma que tiene la facilidad de transmitir a través de su asesoramiento como entrenador.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar